Identifican a conductor que falleció en accidente en el crucero de Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a conductor que falleció en accidente en el crucero de Lagunas

Una mujer afectada su fue traslada de urgencia al hospital del Seguro Social


Identifican a conductor que falleció en accidente en el crucero de Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

Por: JUAN CARLOS ZETINA

Ya fue identificado el sujeto que perdió la vida en el fatal accidente registrado el pasado lunes en el kilómetro 205, cerca del crucero de Lagunas.

Se trata de Dionisio D. H., quien tenía su domicilio particular en Uxpanapa, sin embargo de acuerdo a su identificación hallada en el lugar del accidente menciona la dirección de Rancho Casa Blanca, del municipio de Jesús Carranza, en Veracruz.

Los hechos se registraron en el kilómetro 205, en el paraje Los Carriles, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, donde un ebrio conductor de la unidad Mitsubishi de color roja, embistió brutalmente a un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color blanco, donde viajaba el ahora occiso, mientras que su copiloto, al parecer una mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada al Seguro Social.

En tanto, se pudo establecer que el chofer de la camioneta roja responde al nombre de Ángel Jarol V. V., originario del municipio de San Pedro Tapanatepec, resultó con lesiones de consideración.

Tras el encontronazo, el responsable fue detenido por la policía municipal del Barrio de La Soledad, horas más tarde rindió su declaración ante la Fiscalía del fuero común, por lo que hasta el momento enfrenta su culpabilidad por este accidente que dejó una persona muerta.