En el Istmo, realizan investigación minuciosa tras asalto a Casa de Empeño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En el Istmo, realizan investigación minuciosa tras asalto a Casa de Empeño

El inmueble fue asaltado el pasado 5 de febrero.


En el Istmo, realizan investigación minuciosa tras asalto a Casa de Empeño | El Imparcial de Oaxaca

Fuentes de confianza afirman que ya se tienen pistas sobre la identidad de los delincuentes que asaltaron la casa de empeños Balsas, que se ubica a un costado de la sucursal de Banorte.

Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía, se tienen datos precisos de la identidad de los asaltantes, tanto de los autores materiales como de los intelectuales.

Como se publicó recientemente, la mencionada casa de empeño fue asaltada el 5 de febrero por hombres armados quienes lograron un botín cuyo monto aún se desconoce, todo esto ocurrió mientras se llevaban a cabo los festejos en conmemoración de la histórica fecha.

Después de que los empleados levantaron la denuncia ante la autoridad competente, la Fiscalía se ha dedicado a realizar una minuciosa investigación del caso, reuniendo información muy importante que los tiene muy cerca de dar con el paradero y la aprehensión de los ladrones.

Como es sabido, la población de Salina Cruz ha padecido la creciente ola de violencia e inseguridad que azota, no solo a esta localidad sino a toda la región, a pesar del incansable esfuerzo de las diversas corporaciones de seguridad.