Fatal accidente en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en Matías Romero, Oaxaca

Un muerto, una lesionada y un detenido dejó este brutal impacto en el Barrio de la Soledad


  • Fatal accidente en Matías Romero, Oaxaca
  • Fatal accidente en Matías Romero, Oaxaca
  • Fatal accidente en Matías Romero, Oaxaca
  • Fatal accidente en Matías Romero, Oaxaca

Por: Juan Zetina

Un fatal accidente se registró la tarde de este lunes donde una persona del sexo masculino perdió la vida al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil, mismo que fue brutalmente impactado por un ebrio conductor de una camioneta Mitsubishi.

Los hechos se registraron en el kilómetro 205, en el paraje Los Carriles, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, donde un ebrio conductor de la unidad Mitsubishi de color roja embistió brutalmente a un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color blanco, donde este chofer perdió la vida de manera instantánea, quien se encuentra en calidad de desconocido, mientras que su copiloto, al parecer una mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada al Seguro Social.

En tanto, se pudo establecer que el chofer de la camioneta roja responde al nombre de Ángel Jarol V. V., originario del municipio de San Pedro Tapanatepec, quien resultó con lesiones de consideración; hasta el cierre de la edición se encontraba realizando sus declaraciones ante la Fiscalía del fuero común, ya que la policía municipal del Barrio de La Soledad lo detuvo y lo puso a disposición del ministerio público.

Es importante destacar que ambos vehículos traían placas del estado de Chiapas, y se pudo establecer entre comentarios que los tripulantes del Tsuru blanco, que procedían de la región de los Uxpanapa.