Derrapa e impacta a un borracho en Santa María Mixtequilla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa e impacta a un borracho en Santa María Mixtequilla, Oaxaca

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos.


Derrapa e impacta a un borracho en Santa María Mixtequilla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 20:00 horas del domingo, un accidente se suscitó sobre la carretera que conduce a la población de Santa María Mixtequilla.

Una llamada a través de la línea de emergencia 911 reportó que a la altura del Seminario una persona había sido atropellada por una motocicleta sobre el mencionado camino carretero.

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales y elementos de vialidad donde se encontraba una motocicleta Italika modelo RC 150, en color rojo con negro, conducida por quien dijo llamarse Adrián A. A.

Durante la caída del motociclista, impactó a un hombre que se encontraba en el lugar mismo que estaba en aparente estado de ebriedad y que responde al nombre de Edgar J. J., quien resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para valorar a los lesionados y trasladarlos a la sala de urgencias del hospital materno infantil en Tehuantepec.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.