Se impactan camionetas en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan camionetas en Matías Romero, Oaxaca

Las unidades involucradas quedaron en el lugar.


Se impactan camionetas en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina.

La mañana de este lunes, aproximadamente a las 07:00 horas, Pablo H. A., circulaba sobre la calle Morelos, pero al tomar la intersección de la calle Porfirio Díaz, no tomó las debidas precauciones y en su distracción impactó a una camioneta blanca de la Marca Chevrolet, que era conducido por Julio César C. V., quien fue recibió un fuerte golpe.

Los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, cuando Julio César C. V., con domicilio en la colonia Los Robles Poniente, circulaba de manera normal con dirección de Oriente a poniente cuando de pronto fue impactado fuertemente del lado izquierdo a la altura de la llanta trasera, la cual se rompió al igual que el ring sufrió daños.

El impacto fue producido por el conductor de la camioneta Nissan, Pablo H. A., propietario de la marisquería Agua Chile, con domicilio particular en la calle 5 de Mayo Sur de la colonia Centro en Matías Romero, quien en su declaración dijo que iba distraído.

En tanto, las partes afectadas dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo.