Viven tremendo susto alumnas del CBTIS de San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viven tremendo susto alumnas del CBTIS de San Agustín de las Juntas

Tres alumnas del CBTIS de San Agustín de las Juntas fueron violentadas por sujetos desconocidos, ante la ineficacia de la Policía Municipal para brindar seguridad en zonas escolares


Viven tremendo susto alumnas del CBTIS de San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Tres alumnas del CBTIS de San Agustín de las Juntas fueron violentadas por sujetos desconocidos, ante la ineficacia de la Policía Municipal para brindar seguridad en zonas escolares.

Tres alumnas del nivel medio superior, entre 15 y 17 años de edad, se trasladaban a su domicilio luego de terminar con sus actividades académicas.
Fue a la altura de un conocido salón de fiestas ubicado en la calle Libertad, metros antes de llegar a la entrada al Infonavit, en donde fueron abordadas por un hombre.

Las jovencitas narraron que el sujeto les dijo que le cambiaran unos dólares, pero ellas se negaron, de pronto apareció un segundo sujeto quien les pregunta que si no sabían en donde prestaban dinero.

La actitud sospechosa de los individuos, hizo que entraran en pánico y una de ellas al verse sacó un teléfono celular para dar aviso a sus familiares, pero fue abordada por un tercer sujeto quien le arrebató el artefacto e impidió que realizara la llamada.

Los tipos se mostraban nerviosos como esperando la presencia de algún vehículo para abordarlas, pero las jóvenes entraron en crisis y llamaron la atención de unos compañeros que transitaban por la zona, los cuales se les acercaron, fue entonces que los sujetos escaparon del lugar.

La zona está desierta señalaron, no hay policías que proporcionen ayuda en caso de una emergencia, por lo que responsabilizaron a las autoridades del lugar de no vigilar el área, propiciando la oportunidad de que sujetos puedan delinquir.

Agregaron también que las mismas autoridades han dado cabida a la delincuencia, al autorizar la instalación de carpas de juego de azar en el estacionamiento de Bodegas Aurrerá, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Vecinos abundaron que gente extraña ha estado incursionando en la población y los robos han aumentado de manera considerable.
Un robo ocurrió en el COBAO de San Bartolo Coyotepec, en donde personas desconocidas substrajeron una motocicleta del estacionamiento de la escuela.

Se trata de una unidad de color rojo con negro motor 125 y el mismo plantel en su página oficial difundió las imágenes del probable responsable que fue captado con las cámaras de circuito cerrado, de quien hasta el momento nada se sabe.


 

Relacionadas: