Le arrebatan la vida en restaurante de San José del Pacífico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le arrebatan la vida en restaurante de San José del Pacífico

Un muerto y un lesionado sería el saldo de este ataque, ocurrido en la tarde-noche en este paradisiaco lugar de la Sierra Sur de Oaxaca


Le arrebatan la vida en restaurante de San José del Pacífico | El Imparcial de Oaxaca

Mientras el Fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez y el Coordinador General de la AEI, José Alfredo Jiménez, se reunieron con vicefiscales y mandos medios para renovar estrategias contra la inseguridad que de nada han servido, en el interior de un restaurante de San José del Pacífico, se registró un ataque armado.

Un muerto y un lesionado sería el saldo de este ataque ocurrido en la tarde-noche en este paradisiaco lugar de la Sierra Sur de Oaxaca.
Por no dar a conocer a la sociedad sobre estos hechos de violencia que a diario se suscitan en la entidad y que jamás se resuelven, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca optó por guardar hermetismo.

Trascendió que la agresión a balazos ocurrió en el restaurante Luz de Luna, en pleno centro de esta localidad, la cual es muy visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Supuestamente hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra dos personas, cuyas identidades aún se desconocen.

Al cierre de la edición se indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) acudirían a la escena para corroborar el saldo.
Mientras tanto, la reunión del titular de la Fiscalía General del Estado y el Coordinador de la aEI duró más de once horas en la planta alta de Fiscalía Metropolitana, ubicado en Arista.

Ante presiones de la sociedad que ya no cree en la justicia, los presentes acordaron ponerse a trabajar, a investigar los casos estancados, archivados, de todo tipo de delitos de las carpetas iniciadas.

Feminicidios, homicidios, asaltos, robos, levantones continúan sin ser esclarecidos por la Agencia Estatal de investigaciones (AEI).