Estrella su automóvil contra el cerro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su automóvil contra el cerro

Tras el percance el o los tripulantes abandonaron el vehículo


Estrella su automóvil contra el cerro | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Chevrolet, fue encontrado abandonado en el kilómetro 53+200, a la altura del paraje conocido como Tierra Blanca, perteneciente a Santiago Tejupan, después que el chofer había chocado con el cerro.

Aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, corporaciones de seguridad destacamentadas en Villa de Tamazulápam del Progreso, fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona antes mencionada, trasladándose al lugar elementos de la Jefatura Vial Estatal.

Al arribar a la zona, observaron que se encontraba un vehículo abandonado, cuyo conductor se había impactado contra el talud del cerro, se trataba de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Los uniformados realizaron una revisión de la unidad y del área del accidente, en busca de heridos entre ellos el chofer o posibles tripulantes, sin embargo, la unidad había sido abandonada, por lo que fue trasladada a un corralón para las investigaciones de los hechos.


 

Relacionadas: