Detenido por violentar a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por violentar a su esposa

La mujer al ser golpeada por su esposo en estado de ebriedad, decidió denunciarlo y éste fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar


Detenido por violentar a su esposa | El Imparcial de Oaxaca

En cumplimiento a una orden de aprehensión, librada en contra de Javier Francisco S. C., fue detenido en el mercado municipal de Ocotlán de Morelos, al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, por lo que quedó a disposición del juez, quien se encargara de resolver su situación jurídica, en los próximos días.

La detención de Javier Francisco se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por la Jueza Mixto de Primera Instancia de Ocotlán de Morelos, dentro del expediente penal 04/2019, como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de Erika.

En la denuncia presentada por la ofendida, señalo que su pareja después de unos años de haber contraído matrimonio comenzó a darle maltratos.

Hasta llegar a golpearla, solo porque supuestamente la víctima no le servía de comer cuando él se lo pedía. La mujer dijo que la gota que derramó el vaso fue cuándo el acusado llegó a su domicilio bajo los influjos del alcohol y sin motivo aparente la comenzó a golpear salvajemente y ante las lesiones que le provocó, se armó de valor su pareja y decidió denunciarlo ante el Ministerio Público, el cual consigno la averiguación por los hechos y luego el acusado fue detenido en el mercado municipal de Ocotlán, será en los próximos días cuando se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: