Ebrio se sale del camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se sale del camino

El conductor salió ileso luego del accidente que dejó perdidas materiales


Ebrio se sale del camino | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un automovilista, sobre la carretera a la Villa de Zaachila, al conducir sin precaución y en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron a las 17:20 horas de ayer, cuando un hombre de 34 años de edad, conducía su camioneta Renault color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a su domicilio, después de haber terminado la parranda con sus amigos.

Al circular sobre la carretera a la Villa de Zaachila, al dirigirse a Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura de San Raymundo Jalpan, por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control de la unidad y se salió del camino para chocar contra un árbol.

Por el fuerte impacto, la camioneta sufrió daños materiales valuados en miles de peso, por fortuna el conductor resultó sin lesiones.


aa

 

Relacionadas: