Vuelca un mototaxista en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca un mototaxista en Tlacolula

Testigos en el lugar relataron que el conductor iba a exceso de velocidad, por ello perdió el control de la unidad y volcó


Vuelca un mototaxista en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El choque y volcadura de un moto taxi en céntricas calles de Tlacolula, dejó como saldo un conductor con lesiones leves y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró en la calle de Melchor Ocampo, esquina con Cuauhtémoc, al lugar acudió la Policía Vial.

El mototaxista, de nombre Alberto Raymundo R., de 41 años de edad, resultó lesionado, el cual fue valorado en el lugar del accidente por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, según versiones de testigos en el lugar, el moto-taxi marcado con el número económico OAX-156, era conducido a exceso de velocidad.

Pero el conductor al tomar la vuelta en el crucero, volcó la unidad.

A simple vista el hombre no presentaba lesiones de gravedad, por lo fue valorado en el lugar del accidente y al no ameritar hospitalización se le dieron las recomendaciones. Mientras que la unidad de motor fue asegundad y presentada ante el juez calificador, quien se encargara de resolver la situación del moto taxista.


aa

 

Relacionadas: