Biker muere en el asfalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Biker muere en el asfalto

El motociclista derrapó violentamente varios metros, proyectándose de cabeza contra la carpeta asfáltica, sufriendo fracturas craneoencefálicas

Biker muere  en el asfalto | El Imparcial de Oaxaca

Jorge A. M., de 35 años de edad, originario de San Sebastián Tutla, perdió la vida la mañana de ayer, después de derrapar en su motocicleta sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de San Dionisio Ocotepec; por el fuerte impacto sufrió serias lesiones en el cráneo; elementos investigadores realizaron las diligencias del caso.

El accidente ocurrió a las 11:05 horas, cuando Jorge Luis A. M., de 35 años de edad, conducía su motocicleta de modelo reciente tipo deportiva, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al regresar a su domicilio que se localiza en San Sebastián Tutla.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca Istmo, a la altura del kilómetro 80, a unos metros antes de llegar al crucero de San Dionisio Ocotepec, pero al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de pericia, originaron que al llegar a una curva perdiera el control de su unidad y derrapara violentamente varios metros, proyectándose de cabeza contra la carpeta asfáltica, sufriendo fracturas craneoencefálicas, en tanto la motocicleta quedó a unos metros del cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver tendido al motociclista trataron de ayudarlo y hablaron a los grupos de emergencias, además abanderando el lugar, para evitar que algún vehículo lo arrollara.

Minutos después, a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al tomarle sus signos vitales se percataron que había fallecido.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y acordonaron el área del accidente.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término de las pesquisas en el lugar, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.

La motocicleta fue asegurada y trasladada al encierro correspondiente.

 

Relacionadas: