Carambola y aparatosa volcadura en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola y aparatosa volcadura en Salina Cruz

Dos lesionados y dos detenidos, además de daños materiales por varios miles de pesos


Carambola y aparatosa volcadura en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatoso choque y volcadura, dejó dos lesionados, dos detenidos y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar.

Siendo aproximadamente las 03:30 horas de este sábado, un choque múltiple y volcadura se suscitó sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura de el hotel Campestre, en la colonia Aviación.

En el percance se vieron involucrados los conductores de tres vehículos, las unidades colisionaron, quedando una de ellas volcada a un costado de la carretera, mientras que una tercera se salió de la carpeta asfáltica varios metros, quedando entre un terreno.

Autoridades municipales y elementos de Protección Civil arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes atendieron a dos personas lesionadas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que los vehículos siniestrados fueran llevados al encierro oficial y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades. Dos conductores fueron detenidos por el accidente.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Sonic, con placas de circulación E68-AXF, una camioneta Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación P-14-AHL de la Ciudad de México y un automóvil Tsuru, con placas de circulación YKF-72-84 del estado de Veracruz.


 

Relacionadas: