Carambola y aparatosa volcadura en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola y aparatosa volcadura en Salina Cruz

Dos lesionados y dos detenidos, además de daños materiales por varios miles de pesos


Carambola y aparatosa volcadura en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatoso choque y volcadura, dejó dos lesionados, dos detenidos y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar.

Siendo aproximadamente las 03:30 horas de este sábado, un choque múltiple y volcadura se suscitó sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura de el hotel Campestre, en la colonia Aviación.

En el percance se vieron involucrados los conductores de tres vehículos, las unidades colisionaron, quedando una de ellas volcada a un costado de la carretera, mientras que una tercera se salió de la carpeta asfáltica varios metros, quedando entre un terreno.

Autoridades municipales y elementos de Protección Civil arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes atendieron a dos personas lesionadas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que los vehículos siniestrados fueran llevados al encierro oficial y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades. Dos conductores fueron detenidos por el accidente.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Sonic, con placas de circulación E68-AXF, una camioneta Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación P-14-AHL de la Ciudad de México y un automóvil Tsuru, con placas de circulación YKF-72-84 del estado de Veracruz.


aa

 

Relacionadas: