Agarran a presunta ratera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a presunta ratera en Juchitán

La mujer tomó prendas de vestir, al día siguiente regresó al lugar, al ser reconocida fue denunciada por la parte afectada y detenida por elementos policiacos


Agarran a presunta ratera en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida al ser reconocido como quien un día antes había robado mercancía por un monto que sobrepasa los 3 mil pesos, el ofendido la reconoció y fue que la arrestaron.

La mañana de ayer, fue detenida una mujer al ser señalada por haberse robado ropa por un monto que asciende a más de 3 mil pesos, los hechos acontecieron en una tienda de baratijas, denominado San Martín Texmelucan, ubicada en el crucero principal de esta ciudad.

Según el afectado, comentó que un día antes la mujer había ingresado a la tienda de donde logró apoderarse de la ropa, gracias a la cámara de vigilancia del lugar, el afectado logró reconocer a la presunta ladrona, quien erróneamente regresó al día siguiente al lugar de los hechos, llevando una bolsa de Nylon en color negro, en donde aún llevaba el producto que había robado un día antes.

Por lo que el afectado de inmediato solicitó la intervención de una patrulla, al llegar los uniformados les explicó la situación, la mujer había salido del negocio y caminaba por el Periférico, a la altura de la colonia Tona Tati, en donde fue detenida.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal la trasladaron a la comandancia, para después ser puesta disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

El afectado comenta que no es la primera vez que le roban mercancía y que presumiblemente se trata de la misma persona, por lo que también solicitó la ayuda de los vecinos para que hagan su denuncia contra la presunta ladrona si han sido sus víctimas, ya que es posiblemente que trabaje en coordinación con otro sujeto.


aa

 

Relacionadas: