Aseguran pistola en operativo en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran pistola en operativo en Pochutla

El arma estaba en el depósito de agua de la taza del baño.


Aseguran pistola en operativo en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

En el operativo realizado por la Policía Estatal y Policía Vial del Estado, en San Pedro Pochutla, aseguraron una pistola 9 milímetros, la cual fue abandonada en el baño.

El despliegue policiaco se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR), y Policía Municipal, mismo que concluyó a las a las 00:30 horas

Los uniformados señalaron que a las 23:45 horas, al realizar una inspección al bar denominado Witzys Parador, ubicado sobre carretera federal 200, como referencia a un costado de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, se realizó el aseguramiento de una pistola calibre 9 milímetros marca Prieto Beretta, modelo 92FS, matrícula B.

La cual estaba escondida en el depósito de agua del baño, la cual fue asegurada y presentada ante el Ministerio Público de la federación.

En el operativo se aseguró un arma de fuego, además se inspeccionaron 90 personas, 30 vehículo, 20 motocicletas y 8 bares de Pochutla, sin ninguna persona detenida.

 


aa

 

Relacionadas: