Menor de edad derrapa en su motocicleta a la altura de Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de edad derrapa en su motocicleta a la altura de Símbolos Patrios

El menor de edad perdió el control de su motocicleta y derrapó aparatosamente


Menor de edad derrapa en su motocicleta a la altura de Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente que viajaba en una moto derrapó y quedó lesionado sobre la avenida Símbolos Patrios, a unos metros del crucero con avenida Universidad, sobre el carril Oaxaca- Aeropuerto.

Ayer, a las 15:29 horas, Joel R. H., de 17 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal, derrapó cuando conducía una motocicleta Itálika, motor 200, tipo Vort color rojo con blanco y sin placas de circulación.

El adolescente se desplazaba sobre la avenida Símbolos Patrios, pero aproximadamente a diez metros del cruce con Avenida universidad fue víctima de una brutal caída.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y al lugar se movilizaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliarlo a bordo de una unidad médica.

Al valorar el afectado, este presentaba abrasiones en el hombro, brazo y dedos del lado derecho, además de una contusión en la rodilla del lado izquierdo.

Por ser menor de edad, al lugar arribo su madre para hacerse cargo de él y de la unidad siniestrada.

Testigos revelaron que tras el accidente el casco de seguridad voló por los aires, al igual que el motociclista, pero este vivió para contarlo.

Automovilistas que circulaban por la zona, luego del accidente disminuyeron la velocidad para evitar un accidente mayor.
Corporaciones locales arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: