Vuelca camioneta que transportaba mototaxi en la Ventosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta que transportaba mototaxi en la Ventosa

Repentinamente el conductor perdió el control del vehículo, presumiblemente por las fuertes rachas de viento que azotan la región


  • Vuelca camioneta que transportaba mototaxi en la Ventosa

Una camioneta que llevaba un motocarro volcó aparatosamente, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 190, muy cerca del paraje denominado cerro de La Llovizna a unos metros antes de llegar al lugar conocido también como La Ciénega.

El reporte fue notificado al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez informaron a elementos federales sobre la volcadura de una camioneta tipo estaquita.

La unidad accidentada llevaba un motocarro a la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, cuando repentinamente el conductor perdió el control del vehículo, presumiblemente por las fuertes rachas de viento que azotan la región.

Elementos federales arribaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa, para poder retirar la camioneta y el motocarro, el cual también sufrió con daños severos en su estructura.

Elementos policiacos informaron que por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que el conductor y copiloto contaban con el cinturón de seguridad al momento de este accidente, el cual dejó hasta el momento cuantiosos daños materiales, valuados en varios miles de pesos.


 

Relacionadas: