Motociclista se estrella contra taxi y lesiona a una mujer frente al Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra taxi y lesiona a una mujer frente al Parque del Amor

Se presume que el motociclista conducía a exceso de velocidad y la falta de pericia provocó que se impactara contra el taxi


Motociclista se estrella contra taxi  y lesiona a una mujer frente al Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca

Petra L. resultó con lesiones de consideración, después que un motociclista se estrellara contra el taxi foráneo en el que viajaba. Los hechos se suscitaron en el Periférico, a la altura del Parque del Amor.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando Armando conducía su taxi foráneo del sitio Candelaria, perteneciente a Rancho Quemado, Cuilápam, con número económico 10-701 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual llevaba a bordo dos pasajeros a bordo, entre ellos Petra, de 52 años de edad y Britani, de 18 años de edad.

Después de haber salido de su base en Rancho Quemado, Cuilápam de Guerrero, se dirigía a la Central de Abasto.

Al circular sobre el Periférico, a la altura del Parque del Amor, al mismo tiempo el conductor de una motocicleta Yamaha 650 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien de acuerdo a testigos en el lugar manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no pudiera frenar, impactándose contra el lado derecho del taxi.

Por el fuerte golpe, quedó destrozada la ventanilla del auto, resultando Petra con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al valorarla fue trasladada al hospital militar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: