Chofer de taxi colectivo en Oaxaca se masturba frente a pasajera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer de taxi colectivo en Oaxaca se masturba frente a pasajera

Continúan los abusos en el trasporte público


  • Chofer de taxi colectivo en Oaxaca se masturba frente a pasajera

Un taxista fue denunciado por una pasajera, luego que éste supuestamente se masturbara en presencia de ella y su pequeño hijo, durante el trayecto del viaje.

El reporte público indica que se trata del chofer de la unidad del Sitio 24 de Junio, de la localidad de San Juan Guelavia A. C., perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

La unidad en donde viajaba la víctima está marcada con el número 19-840, con placas 32-02-SJL del estado de Oaxaca.
La mujer pidió a otras féminas tener cuidado con este tipo de transporte, pues casos como el que le ocurrió ayer, se han dado de manera continua en distintas partes de la ciudad y el estado.

Sería la Secretaria de Movilidad y Trasporte (SEMOVI), la que en las próximas horas determine alguna sanción en contra del concesionario del taxi o el chofer, después de investigar el hecho.

La denuncia podría ser formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Algunos automovilistas indicaron que por culpa de unos cuantos malos elementos del trasporte público, la ciudadanía desconfía de todos.

Usuarios piden a las autoridades vigilar de cerca las acciones del trasporte público en la ciudad y el estado, para garantizar la seguridad de los mismos y en especial de las mujeres, quienes son las víctimas más frecuentes.


aa

 

Relacionadas: