Balean a caporal en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a caporal en Juchitán

El hombre fue asaltado en el racho que cuida, pero al resistirse al atraco fue golpeado en la cabeza y recibió un disparo en uno de los glúteos


Balean a caporal en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionado a balazos, tras un presunto asalto.

Nehemías E. R., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Abril, en Santo Domingo Petapa, quien presuntamente fue atacado con disparos de arma de fuego en un asalto, resultando seriamente herido.

Según el propio afectado, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando se encontraba cuidando en un conocido rancho, ya que se desempeña como caporal. Cuando sujetos armados arribaron al lugar y lo amenazaron de muerte, obligándolo a que entregara todas sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y teléfono celular.

Presumiblemente se opuso al asalto, ya que no contaba con dinero en efectivo, situación por la cual fue golpeado repetidas veces en la cabeza. Posteriormente le dispararon en el glúteo, quedando tendido en el lugar durante toda la noche y hasta entrada la mañana, el propietario del rancho llegó al lugar y se percató de la situación.

Por lo que fue necesaria la intervención de elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta el lugar ubicado a un costado de la colonia 19 de Marzo, a un costado de la carretera estatal, tramo Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía canal 33.

Minutos después, elementos policiacos y de emergencia llegaron al lugar, siendo estos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, para que fuera atendido de sus lesiones.

La víctima dijo ser originario de la población de Santo Domingo Petapa, perteneciente a la zona de Matías Romero, por lo que se espera que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realicen las investigaciones del caso, tras la denuncia que se realice ante el Ministerio Público.