Embisten a motociclista en la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista en la Vicente Guerrero

El motociclista fue arrollado por el conductor de un auto Cavalier en la “Y” de Zaachila


  • Embisten a motociclista en la Vicente Guerrero

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser atropellado sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la agencia Vicente Guerrero, Zaachila, siendo auxiliado por paramédicos de Voreams.

El accidente se registró a las 09:55 horas, sobre la carretera que va de San Bartolo Coyotepec a Ocotlán, a la altura de la “Y”, lugar en donde se reportó el choque de un auto contra un motociclista.

Al tener conocimiento de los hechos, el personal del número de emergencias 911, se alertó a los paramédicos de Voreams de Oaxaca, quienes se movilizaron al lugar, en donde encontraron al motociclista tendido sobre la carpeta asfáltica, a quien valoraron, ya que se encontraba inconsciente y politraumatizado.

El joven Efraín M. P., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Guillermo González Guardado, conducía una motocicleta Itálika color blanco y se dirigía a su trabajo a la ciudad, de acuerdo a las versiones de testigos que presenciaron el accidente, señalaron que el conductor de un automóvil Cavalier, sin placas, lo embistió al motociclista y éste salió lanzado por los aires, estrellándose contra el pavimento.

Ante los hechos, testigos lograron la detención del conductor, quien se negó a proporcionar sus generales, mismo que fue presentado ante el juez calificador de Zaachila, quien se encargara de resolver su situación jurídica.
Mientras que el lesionado, fue trasladado a bordo de la ambulancia UV-01 de Voreams a la clínica Galeno, para su atención médica.