Incendio en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en San Sebastián Tutla

Se quema bodega de madera para construcción


Incendio en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Una bodega de madera fue alcanzada por el fuego en San Francisco Tutla, bomberos sofocaron el incendio en el lugar; aproximadamente un 50 por ciento del material existente quedó calcinado.

Ayer Al filo de la media noche, en la calle Alfonso Reyes, esquina con la calle Octavio Paz, en San Francisco Tutla, fue reportado un voraz incendio.

En el lugar, el personal de Bomberos atendió la contingencia, logrando establecer que se trataba de un montón de madera, de aproximadamente 10 metros de largo, por 2 metros de altura, en una bodega, quemándose un 50 por ciento aproximadamente del material existente en esa zona.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Santa Lucía del Camino, policía estatal y municipal de la misma zona.

Luego de sofocar el fuego los socorristas enfriaron la zona para lo cual utilizaron el equipo aspersor esto para evitar que quienes llegaban al lugar sufrieran lesión alguna con el material candente.

Las causas del incendio se desconocen estas podrían ser determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades.
Tras el hecho solo se reportaron pérdidas materiales sin personas lesionadas esto fue corroborado por el mismo personal del cuerpo de bomberos que atendió la contingencia luego de una revisión minuciosa en el área.

El humo que desprendió la quema de la madera se pudo ver a varios metros a la redonda lo que alertó a los vecinos y sobrevino el reporte movilizando a las corporaciones policiacas y de socorro.