Taxista atropella a motociclistas en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a motociclistas en San Antonio de la Cal

No guardó su distancia y embistió a la pareja que viajaba en moto; una mujer quedó inconsciente y fue llevada de urgencia al hospital


Taxista atropella a motociclistas en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones y fracturas en las piernas, resultó una mujer de 22 años de edad, después de ser arrollada por el conductor de un taxi foráneo, la noche de ayer, cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su amigo.

El accidente ocurrió a las 20:10 horas, cuando Ismael, de 28 años de edad, conducía la motocicleta Honda, tipo Cargo color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a Animas Trujano, después de haber salido de su centro de trabajo, iba en compañía de una mujer.

Al circular en la avenida Luis Echeverría, trató de dar la vuelta en el primer retorno, pero al detener su marcha al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio Valle Dorado, de la Villa de Zaachila, con número económico 13-041 y placas de circulación del estado de Oaxaca, quien presuntamente manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que al no guardar la distancia, arrolló a los motociclistas, quienes por el fuerte impacto salieron volando más de dos metros.

La mujer quedó inconsciente a la mitad de la carretera, con lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El taxista detuvo su marcha para ver lo ocurrido, mientras que un comerciante al percatarse que la mujer no respondía, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios de Brigada Lobos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, la trasladaron de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y el taxi al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: