Imprudente conductora embiste a motociclista en la colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente conductora embiste a motociclista en la colonia Libertad

El conductor de la moto quedó lesionado en el pavimento


Imprudente conductora embiste a motociclista en la colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque entre un automóvil y una moto, a la altura de la colonia Libertad, José Luis, de 20 años de edad, conductor de la moto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue canalizado a la sala de urgencias de la citada institución para su observación.

El accidente se registró a las 9:00 horas, sobre las riberas del río Atoyac, esquina Viña Del Mar, en la colonia Libertad.

De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar, Alejandra, conductora del automóvil Nissan, tipo Sentra color azul, con placas de circulación NDX-91-77 del estado de Guerrero, trató de dar vuelta en ‘U’ en un lugar prohibido, sobre el carril que va del Parque del Amor al puente Guadalupe Victoria, cuando circulaba el motociclista José Luis en una moto Honda tipo Falcón, con placas de circulación 6N4HR del estado de Oaxaca, cortándole la circulación y provocando que se impactara contra la parte izquierda del auto.

Por el fuerte impacto, el motociclista cayó pesadamente, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias de la benemérita institución para su observación.

Mientras que la conductora, presunta responsable del accidente, fue trasladada ante el juez calificador, más tarde los involucrados llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: