Repartidor Uber es arrollado en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor Uber es arrollado en la colonia Reforma

El hombre quedó seriamente lesionado de una pierna, por lo que fue canalizado a un hospital


  • Repartidor Uber es arrollado en la colonia Reforma

Un repartidor en motocicleta fue atropellado por el conductor un vehículo particular, cuando circulaba en céntricas calles de la colonia Reforma; el responsable se dio a la fuga.

Ayer en la noche, un motociclista de la empresa Uber East, identificado como Adán R. R., de 37 años de edad, que conducía una moto de color verde con placas del estado de Oaxaca, fue atropellado en el cruce de las calles Palmeras y Emilio Carranza.
Tras el percance, el motociclista quedó derribado con lesiones de gravedad en una pierna.

Personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y pidieron ayuda, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorarlo.

Ante las lesiones visibles que presentaba el afectado, fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Curiosos que presenciaron el accidente, indicaron que se había tratado del conductor de un vehículo Mazda de color rojo, cuyas placas fueron identificadas y entregadas a la Policía.

Los guardianes del orden indicaron al afectado formalizar su denuncia por los delitos de daños y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los policías resguardaron la motocicleta siniestrada, en otros tanto peinaban la zona para dar con la unidad involucrada y el conductor responsable, finalmente indicaron que no lo localizaron.

Los uniformados aseguraron que en esa zona hay cámaras de seguridad, por lo cual en las próximas horas y tras formalizada la denuncia por parte del afectado, las videograbaciones de las mismas podrían ser requeridas por las autoridades, para las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: