Atropellan a estudiante en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a estudiante en Tlacolula

El presunto responsable fue consignado ante el juez calificador


Atropellan a estudiante en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta Nissan de redilas de color rojo, que circulaba en céntricas calles de Tlacolula, embistió a un estudiante de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, mismo que fue auxiliado por paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

El adolescente Francisco, de 14 años de edad, quedó tendido en la esquina del parque Juárez, ubicado sobre la calle Avenida Juárez, esquina con la calle 2 de Abril, a la altura del palacio municipal.

El accidente se registró a las 8:00 horas, cuando el estudiante circulaba a bordo de su bicicleta sobre avenida , pero al cruzar la calle 2 de Abril, lo hacía también una camioneta Nissan de color roja de redilas, quien terminó arrollando al estudiante.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes revisaron al menor, el cual presentaba golpes contusos, por lo que fue atendido en el lugar, sin ameritar hospitalización, por otra parte el conductor fue detenido en el lugar del accidente y luego lo presentaron ante el juez calificador junto con la víctima. La autoridad se encargara de resolver la situación jurídica del presunto responsable.