Mujer es arrollada por conductor de una camioneta en la colonia Adolfo López Mateos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es arrollada por conductor de una camioneta en la colonia Adolfo López Mateos

El responsable del accidente, el conductor de una camioneta de color negro, logró darse a la fuga


  • Mujer es arrollada por conductor de una camioneta en la colonia Adolfo López Mateos

El ama de casa, Guadalupe H. G, resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor al darse cuenta de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento, entre dos vehículos estacionados.

El accidente se registró alrededor de las 09:50 horas de ayer, sobre la avenida Cuauhtémoc, frente a la farmacia Similares de la colonia Adolfo López Mateos.

Testigos señalaron que la mujer cruzaba la carretera, con dirección a la farmacia, cuando fue embestida por el conductor de una camioneta de color negra, quien en vez de detener la marcha para que la fémina pasara, continuó su marcha e y terminó atropellándola; Guadalupe salió proyectada contra el pavimento, resultando lesionada del lado derecho de la frente.

Ante esto hechos, fueron alertados los cuerpos de rescate a través del número 911, cuyo personal movilizó a la Policía Vial Municipal y a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien debido a sus lesiones ameritó hospitalización, por lo que fue llevada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la lesionada es vecina de la colonia Adolfo López Mateos.


aa

 

Relacionadas: