Hombre es hallado muerto en Santa Rosa de Lima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es hallado muerto en Santa Rosa de Lima

El cuerpo fue localizado por vecinos del lugar


Hombre es hallado muerto en  Santa Rosa de Lima | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado muerto en una construcción en Santa Rosa de Lima, región Costa, las causas aún se ignoran, autoridades indagan sobre el caso.

La mañana de ayer, fue reportado el cuerpo inerte de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, recostado en un colchón en un inmueble en construcción, por donde hacen el jaripeo en la calle de Netzahualcóyotl.

Fueron los vecinos quienes notificaron sobre el hecho y pidieron ayuda, al lugar fueron movilizados paramédicos de Protección Civil Municipal.

Al llegar para valorar al hombre, indicaron que ya no presentaba signos vitales, del deceso informaron a los policías municipales que ya habían arribado al lugar.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley en coordinación con peritos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso más cercano, en espera de determinar la causa de la muerte.
Al parecer el hombre cuidaba la construcción cuando fue sorprendido por la muerte.

En las próximas horas, el cuerpo sería identificado y reclamado por sus familiares, en tanto las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: