Mujer muere atropellada por un motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere atropellada por un motociclista en Huajuapan

Una niña de nueve años de edad, al parecer nieta de la occisa, presentaba crisis nerviosa ya que presenció el atropellamiento


  • Mujer muere atropellada por un motociclista en Huajuapan

Una mujer, de nombre Elena S. S., de 67 años de edad, murió al ser atropellada por un motociclista, que dijo llamarse Joel O.

B., de 26 años de edad, el cual circulaba por la avenida Paraísos, de la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas; personas que transitaban por dicha vía, reportaron a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, que había ocurrido un accidente, como referencia, a unos metros de llegar a la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca, por lo que solicitaban su presencia.

Acudieron entonces elementos de Vialidad y Policía Municipal, además de socorristas de este municipio, pertenecientes a Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039.

Al brindar la atención médica prehospitalaria, los paramédicos detectaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, posiblemente por sufrir traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual, hicieron el llamado al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Mientras tanto, a bordo de la ambulancia, brindaron atención al conductor, que presentaba una abrasión en el antebrazo derecho.

Él iba en la motocicleta en la que repartía tortillas, la cual quedó tirada en el suelo. Era de la marca Honda Cargo 150, placas de circulación MHK 1W.

También atendieron a una niña de nueve años de edad, al parecer nieta de la occisa, debido a que presentaba crisis nerviosa y presenció el atropellamiento.

Policías municipales acordonaron el área de intervención, mientras llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales arribaron posteriormente a realizar la inspección del lugar y del cuerpo, el cual fue trasladado a un nosocomio para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.


aa

 

Relacionadas: