Abandonan a septuagenario en terminal de autobuses en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a septuagenario en terminal de autobuses en Oaxaca

El hombre no sabía porque lo dejaron en la terminal


Abandonan a septuagenario en terminal de autobuses en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo G. L., de 74 años de edad, fue abandonado en la terminal de autobuses AU del Periférico, la noche del domingo, por sus familiares; el hombre fue llevado al cuartel de la Policía Municipal, en espera de sus familiares.

Los guardias de seguridad de la citada terminar se percataron que el hombre fue abandonado cuando se iban a cerrar la terminal y al checar de que no que quedará alguna persona adentro, se dieron cuenta que en uno de los asientos de la sala de espera se encontraba el señor Leobardo.

Al arribo de la policía Municipal de Oaxaca de Juárez, se entrevistaron con el hombre, quien dijo ser originario de San Felipe Usila y había viajado con sus familiares, refirió desconocer por qué lo abandonaron en el lugar, los policías se lo llevaron a su cuartel, en donde más fue reclamado por sus familiares.

Fue ahí en donde el juez calificador llamó la atención a los familiares del hombre y le hicieron saber sus derechos de Leonardo y que si lo volvían a repetir serían castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: