Arrollan a motociclista en el estadio de beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en el estadio de beisbol

El hombre fue auxiliado por algunas personas y paramédicos


Arrollan a motociclista en el estadio de beisbol | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en el crucero del estadio de beisbol, el responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando Aldo, de 30 años de edad, conducía su motocicleta Honda, tipo cargo, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la colonia Reforma, después de salir de su centro de trabajo.

Al circular en la carretera Cristóbal Colón a la altura del crucero del estadio de beisbol, al ver que el semáforo estaba en verde siguió su camino, en tanto el conductor de un vehículo, que de acuerdo a testigos manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, se pasó el alto del semáforo y arrolló al motociclista, por el fuerte impacto derrapó metros adelante, quedando tendido a la mitad de la carretera con lesiones en las piernas.

El imprudente conductor que ocasionó el accidente emprendió la huida del lugar, con rumbo desconocido.

Automovilistas y personas que pasaban en el lugar, auxiliaron a la víctima y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al motociclista, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: