Camioneta se queda sin frenos y cae a un barranco en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se queda sin frenos y cae a un barranco en Huajuapan

Se presume que una falla en el sistema de frenado, originó que el hombre perdiera el control de la unidad y se fuera a un barranco de la colonia Fidepal


Camioneta se queda sin frenos y cae a un barranco en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una falla en los frenos de una camioneta marca Dodge, provocó que el matrimonio de Marco Antonio C. y Lourdes M. P., resultara con lesiones de gravedad, al caer a un barranco en la calle Lázaro Cárdenas del Río, de la colonia Fidepal, en Huajuapan, en donde el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para el apoyo correspondiente.

En la zona se percataron que un hombre de nombre Antonio, de 30 años de edad, se encontraba prensado al interior de una camioneta marca Dodge, tipo RAM color verde, con placas del estado de Oaxaca,.

La víctima refirió que los hechos ocurrieron luego que los frenos del vehículo no le funcionaron, por lo que se fue al barranco que se encuentra en un vivero municipal.

Del mismo modo, resultó lesionada su esposa de nombre Lourdes, de 24 años de edad, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, debido a la gravedad de las lesiones.

La unidad fue retirada de la zona y trasladada a un encierro, para la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: