Hombre es detenido por portar una motoneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es detenido por portar una motoneta robada

La unidad contaba con reporte de robo


Hombre es detenido por portar una  motoneta robada | El Imparcial de Oaxaca

Juan García Sánchez, de 50 años de edad, fue detenido al ir conduciendo una motoneta con reporte de robo. Los hechos sucedieron en el Periférico la tarde de ayer; elementos de la Policía Municipal de Oaxaca lo pusieron a disposición de la Fiscalía, por el presunto delito de robo de vehículo.

Serían las 14:20 horas, cuando dos elementos del grupo motopatrulleros de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia en el Periférico, al ver que un hombre trató de evadirlos y escapar del lugar, le dieron alcance.

Al llegar la altura de la calle Colón, fue retenido y al momento de revisarlo no le encontraron algo que lo comprometiera.

Sin embargo, al revisar la motoneta Itálika color guinda con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, se cercioraron que los números se encontraban alterados, en tanto la motoneta contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Juan García quedó en calidad de detenido, por el presunto delito de robo de vehículo, y fue puesto a disposición de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: