Arrollan a un motociclista en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un motociclista en Tlacolula

El conductor de un auto Aveo que conducía a exceso de velocidad lo embistió y al darse cuenta del percance escapó con rumbo desconocido


Arrollan a un motociclista en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la noche ayer en Tlacolula de Matamoros, quien posteriormente escapó del lugar, dejando abandonado al lesionado.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color negro con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca, al parecer se dirigía a su domicilio.

Al circular en la calle prolongación de J. Acevedo, de la Séptima Sección de Tlacolula de Matamoros, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris, quien se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control de la unidad saliendo proyectado y quedando lesionado en la orilla de la carretera.

En tanto el conductor del auto escapó del lugar sobre la calle Camino Nacional, sin que nadie pudiera detenerlo.

Personas que pasaban por el lugar, al ver que el hombre necesitaba auxilio, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: