Nuevo asalto violento deja un lesionado en Plaza del Valle, centro comercial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevo asalto violento deja un lesionado en Plaza del Valle, centro comercial de Oaxaca

Nuevo asalto violento deja un lesionado en Plaza del Valle, centro comercial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante las últimas horas de la mañana de este lunes 24 de febrero, una persona resultó lesionada por arma de fuego, luego de sufrir un presunto asalto, en la entrada del estacionamiento de la plaza comercial Plaza del Valle.

Usuarios de redes sociales indicaron un supuesto tiroteo en inmediaciones de Plaza del Valle, por lo que las corporaciones policiales se movilizaron al lugar lo más pronto posible.

Se dio a conocer que el conductor de un vehículo Aprio, color rojo y con placas de circulación del estado de Oaxaca, había sido atacado con un arma de fuego y lesionado por los disparos, por lo que fue trasladado de inmediato al Seguro Social.

En el lugar se contó con la presencia de la Policía Estatal y Municipal, así como algunos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el acordonamiento del lugar y dieron inicio a las investigaciones.

Aunque se dijo que el móvil del ataque fue un asalto, y que la persona había sido despojada de alrededor de 100 mil pesos, se desconoce la certeza el móvil del atentado.

Al momento se desconoce tanto la cantidad de los atacantes así como en qué se movilizaron, sin embargo, habrían circulado en redes, que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta

Más tarde se dio a conocer que el lesionado fue un empleado de la empresa vidriera Jimsa y que presuntamente habría sido despojado de alrededor de 100 mil pesos.