Recuperan una moto robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan una moto robada

La motocicleta asegurada coincidía con la del reporte de robo


Recuperan una  moto robada | El Imparcial de Oaxaca

Una motoneta que contaba con reporte de robo fue recuperada por la Policía Municipal de la capital oaxaqueña y turnada ante el Ministerio Público, quien se encargara de entregarla a su dueño previa acreditación de propiedad.

A las 18:00 horas de sábado, elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de J. P. García esquina con Arista, del centro de la ciudad, fueron abordados por una persona, quien les indicó que tenía a la vista una motoneta marca Yamaha tipo RAY Z de color rojo, con características similiares a una de su propiedad que le había sido robada una semana antes.

Debido a ello, los uniformados revisaron la motocicleta estacionada frente a el bar El Jinete al revisarla el numeral de serie coincidía con la del reporte de robo.