Arde una bodega en la colonia Minería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde una bodega en la colonia Minería

Elementos policiacos llegaron al lugar del siniestro.


Arde una bodega en la colonia Minería | El Imparcial de Oaxaca

En los primeros minutos de este domingo se registró un incendio de una vivienda en la colonia Minería, lo que provocó la movilización bomberos y policías; las llamas fueron sofocadas por los ‘tragahumo’ y vecinos del lugar; el siniestro únicamente dejó daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

Los hechos generaron pánico entre los vecinos y la movilización de los cuerpos de rescate, en especial del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía; el siniestro se registró a las 00:33 horas, sobre la calle de calle Níquel, en la Colonia Minera, Santa Cruz Xoxocotlán, como referencia en el inmueble que se ubica cerca la tienda La Frontera.

En el lugar se escucharon varias explosiones, como si fuera pirotecnia, posteriormente se empezaron a observar las llamas que empezaban a consumir el domicilio.

Al lugar acudieron los bomberos, con el tren de auxilio de Santa Cruz Xoxocotlán, así como elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez solicitaron el auxilio de Protección Civil de Estatal.

El dueño del inmueble siniestrado dijo llamarse Rubí L. R., quien manifestó que se quemó parte de su habitación, así como su bodega, en donde tenía almacenado cajas de cartón y cajas de madera, ya que se dedica a la venta de frutas y verduras en la Central de Abasto.

Sin embargo, vecinos de la colonia informaron que los dueños de la casa quemada, se dedican a la venta de ‘cuetes’, los cuales tenían almacenados y al parecer fueron los que originaron las explosiones a la ahora del incendio.