Muere turista tras sufrir un infarto fulminante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere turista tras sufrir un infarto fulminante

El hombre fue auxiliado, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.


Muere turista tras sufrir un infarto fulminante | El Imparcial de Oaxaca

Un turista originario de Acapulco Guerrero y vecino de Richmond California, E. U. A., falleció al ser sorprendido por un infarto cuando descansaba en la playa de Lagunas de Chacahua.

Eran alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando en la playa de Lagunas de Chacahua una persona del sexo masculino se desvaneció de la nada, por lo que sus familiares y vecinos del lugar alarmados llamaron al personal de Protección Civil Municipal

Minutos más tarde, paramédicos municipales llegaron al lugar, al mando del Daniel Morales Vásquez, quienes fueron informados que minutos antes la víctima había sido valorada por un enfermero del Centro de Salud de la comunidad, el cual confirmó su fallecimiento, por lo que ellos sólo reafirmaron el hecho.

De inmediato la Policía Municipal dio parte a las autoridades correspondientes, más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, para procesar el área del hallazgo.

Al momento de recabar los primeros indicios, familiares del occiso comentaron que la persona fallecida respondió al nombre de Miguel Ángel P. V, de 58 años de edad, de ocupación chef, el cual era originario de Acapulco Guerrero, pero radicaba en la ciudad de Richmond California E. U. A.

Miguel Ángel se encontraba vacacionando en las Lagunas de Chacahua, cuando lo sorprendió un infarto, la autoridad en la materia reportó que la persona fallecida no presenta ninguna lesión, sin embargo, será el médico legista quien determinará las causas de la muerte del turista, la señora María Guadalupe, esposa del finado reconoció legalmente el cuerpo de cónyuge.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo con el fin de trasladarlo al descanso municipal de la población de Santa Rosa, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.