Urbanero atropella y mata a un albañil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella y mata a un albañil

Personas que fueron testigos de los hechos, mencionan que fue un cafre conductor del transporte urbano; la AEI investiga el accidente


Urbanero atropella  y mata a un albañil | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del domingo, el conductor de un camión del transporte urbano atropelló y causó la muerte de un ciclista, en el centro de la ciudad de Tuxtepec; de los hechos tomó conocimiento la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), y personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

El accidente se registró alrededor de las 13:55 horas de ayer, sobre la calle de Libertad, esquina con Melchor Ocampo, en el lugar circulaba un ciclista de aproximadamente 65 años de edad, quien fue embestido por el conductor de vehículo del servicio de transporte urbano, causándole la muerte de manera instantánea.

Personas en el lugar, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, al tener conocimiento del accidente se movilizaron paramédicos de Protección Civil, quienes al arribar valoraron a la víctima, pero ésta ya se encontraba sin vida, el cuerpo del hombre fue identificado como Arturo R. C., de ocupación albañil.

Los elementos de la Policía Municipal una vez que fueron notificados del deceso del hombre se trasladó al lugar y acordonaron el área, en espera de los elementos de la AEI, quien al dar fe de lo sucedido levantaron el cuerpo para su trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.
Al mismo tiempo, revisaron algunos videos de seguridad de la zona, para identificar al conductor responsable y el vehículo que manejaba.

De acuerdo a las versiones de algunas personas que observaron el accidente, el responsable se trata de un chofer del un camión del servicio de transporte público de pasaje, del cual hasta el momento se desconoce las placas y el número económico.

El albañil fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que tuvo su domicilio en la calle Hidalgo, entre las avenidas 18 de Marzo y Carranza, en la colonia “Lázaro Cárdenas”.