¡Tremendo borrachazo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Tremendo borrachazo!

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, sobre la carretera a Cuilápam, a la altura de la presa de Cruz Blanca


¡Tremendo borrachazo! | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor que casi se mata con su vehículo al impactarse contra un poste, amaneció tras las rejas este fin de semana.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, sobre la carretera a Cuilápam, a la altura de la presa de Cruz Blanca.

Debido al estado de ebriedad con que se conducía, una camioneta brincó el camellón central y se impactó contra un poste del alumbrado público, el cual derribó.

Automovilistas que se percataron del choque avisaron de inmediato a elementos de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil de Cuilápam.

En el interior del vehículo fue encontrado el causante del aparatoso choque, quien según las autoridades estaba en estado de ebriedad.

Una vez valorado el chofer, de quien las autoridades optaron por revelar su identidad, se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para deslindar responsabilidades.

Con el apoyo de una grúa, la unidad de motor fue remolcada enseguida hacia un corralón.

“La atención de emergencias fue inmediata, por la seguridad de los cuilapenses”, difundió en su cuenta de Facebook el Ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero.