La quinta volcadura por fuertes vientos en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La quinta volcadura por fuertes vientos en La Ventosa

La unidad resultó seriamente dañada tras el percance


La quinta volcadura por fuertes vientos en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes se registró la volcadura número cinco, por el evento de fuerte norte en la región del Istmo de Tehuantepec.

Sólo daños materiales dejó la volcadura de un tráiler, a la altura del kilómetro 11 de la carretera federal 190.

Una llamada al servicio de emergencias alertó a los elementos policiacos, en la que les informaban sobre la volcadura de un camión de caja seca, a la altura del kilómetro 11, entre las poblaciones de La Ventosa y La Venta.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Federal de proximidad social, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec.

Más tarde, al lugar arribaron elementos federales, quienes solicitaron la intervención del menos tres grúas, para poder retirar el tráiler que se dirigía hacia a la población de Chahuites.

Por fortuna, el operador de este pesado camión resultó ileso, ya que contaba con el cinturón de seguridad al momento de ser arrastrado por las rachas de fuerte viento, las cuales de nueva cuenta han alcanzado al menos los 130 kilómetros por hora.

Con esta volcadura ya suman cinco los vehículos que han sufrido percances viales por la fuerza del viento o también conocido evento de ‘norte’, los cuales se acentúan principalmente entre la población de La Ventosa y La Venta.

Elementos de la Policía Federal informaron que el camión tipo tráiler fue retirado del lugar entrada la madrugada de este sábado, mismo que fue trasladado al corralón correspondiente, ya que contaba con daños severos.

 


aa

 

Relacionadas: