Arde bodega en la Cuenca de Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde bodega en la Cuenca de Papaloapan

Las llamas alertaron a los vecinos de la zona, quienes estaban temerosos.


Arde bodega en la Cuenca de Papaloapan | El Imparcial de Oaxaca

Pánico entre la población causó el incendio de una bodega comercial de la empresa Gravi y del centro de Equipo Alameda S. A de C. V., en céntricas calles de San José Cosolapa, en donde personal del Heroico Cuerpo de Bomberos logró sofocarlo, después de una hora y media de arduo trabajo.

El incendio se registró a las 20:30 horas, en la bodega ubicada sobre la calle de Jiquilpan.

De acuerdo al reporte de las Policías Estatal y Vial Estatal, al tener conocimiento del incendio se trasladaron al lugar, en donde acordonaron el área y no permitieron el paso de los automovilistas y peatones para evitar una tragedia, en caso que suscitara una explosión.

En la emergencia participaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Cosolapa, así como persal del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tezonapa, Veracruz; el fuego quedó totalmente controlado a las 22:00 hora, lo permitió que familias que tienes su vivienda cerca de la bodega regresaran a su domicilios.


aa

 

Relacionadas: