Aparatosa volcadura en San Mateo del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en San Mateo del Mar

Dos mujeres lesionadas tras el fuerte percance

Aparatosa volcadura en San Mateo del Mar | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos mujeres indígenas ikoots resultaron con lesiones de gravedad, tras volcarse la camioneta de pasaje y carga en la que viajaban.

El lamentable accidente ocurrió sobre la carretera Huazantlán del Río–San Mateo del Mar, a la altura de la población de Cuauhtémoc, cuando el conductor de la camioneta pasajera de la línea Camarones con número económico 01 y placas de circulación 3-RTN-985, del estado de Oaxaca, perdió el control de la unidad y se salió del camino, para después volcar aparatosamente.

En el vehículo viajaban cinco personas, de los cuales sólo dos resultaron lesionadas, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a estas personas.

Los paramédicos atendieron a las dos féminas lesionadas, identificadas como Erika G. y Araceli S., originarias de San Mateo del Mar, quienes presentaban heridas de consideración.

Asimismo, arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades en torno al percance.

Ambas lesionadas, fueron trasladadas al hospital más cercano para ser valoradas, quienes requerían atención médica de urgencia.

En tanto, la camioneta de alquiler quedó a disposición de los elementos de vialidad, quienes tomaron dato de lo sucedido y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.

 

 

Relacionadas: