Motociclista arrolla a peatón y escapa valerio trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrolla a peatón y escapa valerio trujano

El lesionado fue atendido por paramédicos en el lugar


Motociclista arrolla a peatón y escapa valerio trujano | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó Artemio P., de 48 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de una motocicleta, en el puente del Valerio Trujano, al tratar de cruzar la carretera; el motociclista presunto responsable, después de ocasionar el accidente escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas de ayer, cuando Artemio regresaba a su domicilio que se localiza en la calle Macedonio Alcalá, en la colonia Emiliano Zapata, San Martín Mexicápam, después de haber terminado la parranda con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al caminar en la calle de Valerio Trujano, después de pasar el puente, trató de cruzar para dirigirse a la avenida Gómez Morín, al mismo tiempo, el conductor de una motocicleta, que de acuerdo a testigos conducía a exceso de velocidad y sin precaución, atropelló al transeúnte, quien salió proyectado, quedando tendido en el pavimento con lesiones en diferentes partes del cuerpo a la orilla de la carretera. Mientras que el motociclista por el fuerte impacto perdió el control y derrapó y al ver al transeúnte herido, levantó la motocicleta, la prendió y escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado al lesionado.

Automovilista que pasaban por el lugar, al percatarse del accidente y observar al hombre malherido, pidieron el ayuda de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del Escuadrón ORAM arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a bordo de la ambulancia 04 al hospital, en donde quedó internado.

 


aa

 

Relacionadas: