Motociclista choca de frente contra un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca de frente contra un auto

Un lesionado de gravedad y daños materiales


Motociclista choca de frente contra un auto | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista chocó de frente contra un automóvil particular, en la carretera Zaachila- Zimatlán, quedando herido de gravedad en el lugar, mientras que el conductor del automóvil, tras el percance escapó.

La noche del viernes, un motociclista de nombre Noé, de aproximadamente 40 años de edad, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue víctima de un violento accidente automovilístico, cuando al parecer se dirigía a su domicilio.

El reporte indica que el accidente ocurrió a la altura de la localidad de La Trinidad Zaachila, en donde el motociclista chocó de frente contra un auto particular y luego del impacto salió proyectado por los aires, presentando múltiples fracturas al caer pesadamente contra el asfalto.

En el lugar del accidente, personal de la brigada del Departamento de Emergencias y desastres Zaachila arribó para auxiliar al motociclista, que yacía tendido en el arroyo vehicular.

Luego de ser valorado, el hombre fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Oaxaca, en donde se recupera, indicando que su estado de salud era reportado como grave.

Policías municipales arribaron al lugar para apoyar en las labores de de rescate, indicando que el conductor del auto involucrado se dio a la fuga.

Por el momento la motocicleta quedó bajo resguardo de las autoridades, en espera de ser reclamada.

En las próximas horas a través de las investigaciones en el caso se podría determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: