Niña de once años da a luz en su casa; el padre de su hijo es su propio hermano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña de once años da a luz en su casa; el padre de su hijo es su propio hermano

La niña había sido abusada sexualmente por su hermano en al meños 100 ocasiones.


Niña de once años da a luz en su casa; el padre de su hijo es su propio hermano | El Imparcial de Oaxaca

Una pequeña de tan sólo once años de edad dio a luz en el baño de sus casa, esto sin recibir ningún tipo de atención médica. El abuso sexual contra la menor ocurrió en St. Charles, Misuri, Estados Unidos.

De acuerdo con elementos de seguridad, a Francisco Javier González López y a su esposa Lesbia Cante, así como su hijo Norvin Leónidas López Cante de 17 años, fueron arrestados por poner en riesgo la vida de la niña, ya que su embarazo nunca fue atendido.

Además, al adolescente lo acusaron de incesto, estupro y sodomía contra la menor, pues de acuerdo a sus declaraciones, mantuvo relaciones sexuales con la pequeña alrededor de 100 ocasiones.

La investigación por el caso comenzó después de que González López llevó al bebé recién nacido al hospital; mientras éste todavía tenía unido el cordón umbilical, así como la placenta. El pequeño presentaba una temperatura corporal de 32 grados.

En la primera versión, el adolescente y presunto padre de la menor, señaló que alguien había dejado al bebé en su entrada. Además, cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que la habían agredido.