Hombre es descubierto cuando trataba de robar una motocicleta en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es descubierto cuando trataba de robar una motocicleta en el centro de Oaxaca

El sujeto quedó en manos de las autoridades


Hombre es descubierto cuando trataba de robar una motocicleta en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que un hombre, de 25 años de edad, trataba presuntamente de robar una motocicleta frente al templo de Santo Domingo, fue pillado por el propietario, por lo que fue detenido y entregado a los elementos de la Policía Municipal.

Serían alrededor de las 13:29 horas, cuando un hombre llegó a frente al templo de Santo Domingo, a bordo de su motocicleta Honda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a una plaza a realizar trámites.

Minutos después, al regresar a donde estacionó su motocicleta, vio que un hombre de 25 años de edad, trataba de arrancarla con unas llaves que llevaba en las manos.

El propietario al darse cuenta que presuntamente trataban de robársela, por lo que lo retuvo y le dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso, posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía, quedando en calidad de detenido y en las próximas horas se determinarán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: