Automovilista se estampa contra el muro de contención en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista se estampa contra el muro de contención en la carretera 190

El ‘Vocho’ fue abandonado en el lugar


Automovilista se estampa contra el muro de contención en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque de un automóvil particular en la carretera federal 190, en el tramo que va del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al Monumento a la Madre, carril que conduce hacia Santa Rosa Panzacola.

Ayer al filo de las 21:00 horas, fue reportado el choque de un automóvil Volkswagen de color plata, personas que transitaban por la misma zona reportaron el incidente.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, indicando que en la zona del percance se hallaba un automóvil abandonado.

Según los reportes de algunas personas que pasaban por el lugar, los hechos se suscitaron cuando un hombre conducía en estado etílico hacia el Monumento a la Madre, por lo que perdió el control del volante y se estampó contra el muro.

Tras el percance, el conductor responsable salió de la unidad y fue abordado por policías, al lugar arribaron socorristas, indicando que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Personal de vialidad capitalina se dio cita en el lugar, para levar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas asegurar la unidad involucrada ,para ser llevada al encierro de la corporación, en donde esperaban que en las próximas horas fuera reclamada.

A la zona también arribaron paramédicos de la brigada de Asistencia Técnica en Rescate (ATR), para coadyuvar en la contingencia presentada.

Policías municipales resguardaron la zona del accidente, en tanto socorristas inspeccionaban la misma en busca de víctimas.


aa

 

Relacionadas: