Roban autopartes en el día de plaza de la Villa de Zaachilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban autopartes en el día de plaza de la Villa de Zaachilla

El supuesto ratero fue captado por las videocámaras de vigilancia de la zona


Roban autopartes en el día de plaza de la Villa de Zaachilla | El Imparcial de Oaxaca

Un probable responsable de robos de autopartes en la Villa de Zaachila fue descubierto y evidenciados a través de las cámaras de seguridad instaladas en la calzada principal de la población.

Una unidad Volkswagen estacionada sobre la calzada Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, fue visitada por un solitario ladrón de autopartes, que tras abrirla robó la llanta de refacción y la batería.

El día una persona arribó a la plaza de Zaachila, estacionó su auto y se dirigió a comprar, cuando regreso a abordar su unidad, se percató que ya no contaba con la llanta de refacción ni la batería.

De inmediato, presunto con los vecinos si no se habían percatado del robo de sus piezas, sin embrgo, éstos le comentaron que no se dieron cuenta de los hechos. El quejoso al no tener referencia sobre quien le había robado se retiró del lugar.

Y apara la noche, los vecinos revisaron las imágenes del circuito cerrado y se cercioraron que efectivamente un sujeto desconocido había violado la puerta del vehículo y del cual sustrajo una llanta y una batería.

Por lo que, las imágenes fueron subidas a redes sociales haciendo pública la denuncia del robo. Más tarde se esperaba que el afectado formalizara su denuncia y señalara de manera directa al probable responsable.

Vecinos aseguraron que esto sucede todos los días jueves de plaza en la Villa de Zaachila, en donde la delincuencia mantiene a la Policía Municipal en jaque, ya que opera a plena luz del día, sin temor alguno.

Indicaron que en la zona se dan cita grupos delictivos que no son nativos de la localidad y llegan los días de plaza cuando pasan desapercibidos para cometer sus fechorías, por lo que los vecinos zaachileños solicitan el apoyo de las autoridades para reforzar la vigilancia.


aa

 

Relacionadas: