Fuerte accidente dejo un lesionado en la carretera Juchitán - El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente dejo un lesionado en la carretera Juchitán – El Espinal

De acuerdo a testigos, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, luego embistió a una camioneta y a un taxi


  • Fuerte accidente dejo un lesionado en la carretera Juchitán – El Espinal

Un fuerte accidente dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

La tarde noche del jueves a la altura de una curva del tramo Juchitán-El Espinal, se suscitó un fuerte y aparatoso accidente, en el que el conductor de un vehículo Jetta de color negro, se salió de su carril, invadió sentido contrario y se impactó primero contra una camioneta y finalmente contra un taxi de El Espinal.

Algunos testigos aseguran que el vehículo Jetta circulaba en el sentido que va de la población de El Espinal a Juchitán, a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se salió a la altura de la curva.

Primero cruzó el camellón y posteriormente se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Nissan, modelo Xtrail.

Su loca carrera terminó al impactarse contra un taxi del sitio Juárez, del cual al menos una persona resultó con leves lesiones.

Por el violento percance, resultó seriamente lesionada la mujer que viajaba como copiloto en el vehículo Jetta. De inmediato automovilistas dieron aviso a los elementos de emergencia, de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de ambas poblaciones, así como personal de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán.

La fémina fue retirada de la unidad siniestrada por personal de rescate, para posteriormente trasladarla en ambulancia por personal de bomberos hacia el Hospital General.

La carretera fue cerrada, mientras que elementos policiacos y de emergencias atendían a los lesionados y posteriormente dieron aviso también a elementos de la Policía Vial Estatal y de la Policía Federal para que se hicieran cargo del aparatoso accidente.

La mujer que viajaba en el vehículo Jetta, dijo llamarse Marcela Sarai G. M., de 23 años, vecina de El Espinal, quien se recupera y su estado de salud es reportado como delicado.


aa

 

Relacionadas: